• Lun a Vie: 8:00 am a 4:00 pm | Sab: 8:00 am - 4:00 pm
  • Norte 7 No. 6, Col. Tamsa, Boca del Río, Veracruz, México, C.P. 94295
  • +52 1 (229) 921 3398

NUESTROS SERVICIOS

Durante los últimos 20 años, nuestros clientes se han dirigido a nosotros en México para satisfacer sus necesidades de soluciones de abastecimiento especiales y para entrega de flotillas de vehículos desde automóviles de pasajeros a camiones pesados y piezas para sus necesidades de proyectos en mercados emergentes de todo el mundo. Con la flexibilidad y la capacidad definitiva de Fidelis para adaptarse a este entorno de comercio de automóviles que cambia rápidamente, utilizamos las últimas tecnologías, contactos globales y conocimientos que nos han posicionado en el mercado de México como un proveedor de servicios líder para nuestros clientes.

Transport-auto.com_trucks

AUTOMOTRIZ

Fidelis se especializa en la adquisición al mayoreo de vehículos nuevos y de último modelo con el fin de satisfacer la demanda única de sus clientes B2B en todo el mundo. El objetivo de Fidelis es brindar apoyo a largo plazo a sus clientes para ayudar a hacer crecer sus negocios. La ventaja de tratar con Fidelis es nuestra comprensión del mercado mexicano, la burocracia y la legislación pertinente, que ofrece a los clientes la mejor solución y ejecución oportuna, expedición de despacho de aduanas y costos incrementales no planificados. Con más de 20 años de experiencia y relaciones en el comercio internacional, estamos seguros de brindarles a nuestros clientes la transparencia y el profesionalismo para que se sientan cómodos cuando manejan productos de alto valor en México.

LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO

Fidelis se enorgullece de ser un líder en el manejo de carga de alto valor en todo el país de México. Durante los últimos años, al establecer protocolos estrictos, Fidelis ha desarrollado un sistema de logística y almacenamiento que se gestiona internamente junto con los proveedores de servicios líderes. La fortaleza de Fidelis es la gestión del procedimiento de compra, el interior, el almacenamiento y la exportación final, todo bajo un mismo techo. Hemos establecido ubicaciones de almacenamiento, consolidación y exportación en todo México que nos permiten dar servicio a los puertos de salida de la costa este y oeste. Ubicaciones de almacenaje y exportación:

• Veracruz
• Ciudad de México
• manzanillo
• Altamira

También trabajamos con proveedores de seguros líderes que ayudan a nuestros clientes a sentirse más cómodos al comprar vehículos en México.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Desde conceptos únicos hasta equipos de gran volumen y equipos pesados de flotillas, Fidelis continúa desarrollando sus capacidades en el sector comercial especializado. Fidelis ha estado involucrado en contratos de flotillas gubernamentale nacionales e internacionales de vehículos de pasajeros, equipos médicos, vehículos utilitarios equipados y equipos de construcción. Tenemos la capacidad de diseñar y fabricar programas especiales para vehículos, comenzando con el concepto de diseño inicial de nuestros clientes hasta la producción y creación de prototipos a gran escala. Fidelis también es un proveedor registrado para los gobiernos locales y la Marina de Mexico.

CONSULTORÍA INTERNACIONAL

La investigación de mercado y el desarrollo de casos de negocios a gran escala para empresas en México y en el extranjero ha sido una fortaleza continua ofrecida por el equipo de Fidelis. Si desea ingresar al mercado mexicano con un nuevo producto o servicio o si es una empresa nacional que busca distribución internacional, Fidelis puede formular casos de negocios a corto y largo plazo que se ajusten a sus necesidades. Fidelis ha desarrollado varios programas, desde la colocación de productos, la comercialización y la estructuración de distribuidores en redes de distribuidores.

PRODUCTOS ESPECIALES

Fidelis es una empresa de exportación e importación autorizada y registrada. Somos capaces de manejar todos los aspectos de la documentación, la banca, el despacho de aduanas, los bonos temporales e incluso los proyectos de CKD / SKD. Nuestro personal interno, junto con nuestros agentes de aduanas y socios de almacenamiento, podemos manejar de manera eficiente la documentación, procesar la documentación de LC y proporcionar un seguimiento en tiempo real para nuestros clientes.

IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

Fidelis es una empresa de exportación e importación autorizada y registrada. Somos capaces de manejar todos los aspectos de la documentación, la banca, el despacho de aduanas, los bonos temporales e incluso los proyectos de CKD / SKD. Nuestro personal interno, junto con nuestros agentes de aduanas y socios de almacenamiento, podemos manejar de manera eficiente la documentación, procesar la documentación de LC y proporcionar un seguimiento en tiempo real para nuestros clientes.

¿POR QUÉ MÉXICO?

La exportación de automóviles siempre ha sido el foco central de Fidelis. En los últimos años, Fidelis ha participado en muchos proyectos de exportación de automóviles, oportunidades de mercado y asociaciones OEM. Con un mercado global tan dinámico, siempre hay oportunidades que Fidelis continúa identificando y desarrollando. Actualmente, las importaciones de vehículos en Asia, Medio Oriente y Europa desde México son una de las oportunidades más grandes que Fidelis ha podido aprovechar. Trabajar con importadores, concesionarios, flotillas y compañías de leasing en todo el mundo durante años ha sido fundamental para nuestro éxito y nos ha permitido ampliar nuestra oferta de un proveedor internacional de exportación de automóviles para ofrecer nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a estas empresas de exportación de automóviles a navegar por los complejos requisitos en sus mercados locales.

Consulta nuestros servicios y contáctanos.

warehousing-logistics-2

COTIZA TU SERVICIO

    Nombre

    Email

    Teléfono


    Al enviar este formulario, recibiremos tu solicitud de servicio y un asesor se comunicará en las próximas 24 horas.
    HORARIO DE SERVICIO
    Domingo Cerrado
    Lunes 8:00 am - 4.00 pm
    Martes 8:00 am - 4.00 pm
    Miércoles 8:00 am - 4.00 pm
    Jueves 8:00 am - 4.00 pm
    Viernes 8:00 am - 4.00 pm
    Sábado 8:00 am - 4.00 pm
    ¿Tienes Dudas? Llámanos!
    +52 1 (229) 921 3398

    Diseño

    Modo Nav

    Diseño

    En casilla
    Ancho

    Imagen de fondo

    Capa de color